KAWAK Y DEXCON CONSULTORES UNA ALIANZA PARA TRANSFORMAR ORGANIZACIONES
top of page

KAWAK Y DEXCON CONSULTORES UNA ALIANZA PARA TRANSFORMAR ORGANIZACIONES



KAWAK Y DEXCON CONSULTORES FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN


UNA ALIANZA PODEROSA


DEXCON CONSULTORES dará comienzo a una colaboración mutua en el desarrollo de la transformación digital de los sistemas de gestión basados en normas internacionales. Esta iniciativa nace con el propósito de generar una amalgama capaz de poner a disposición de los clientes, ideas, proyectos y experiencias que requieran los desafíos en modelos de gestión, especialmente en lo concerniente con la sistematización documental de éstos.


GRUPO VIDAWA - KAWAK

Empresa innovadora de base tecnológica con 12 años en el mercado, creadora de KAWAK, solución tecnológica 100% en la nube con más de 40.000 usuarios en Colombia y LATAM con presencia en 13 países, permitiéndole a tu empresa vivir los sistemas de gestión de forma digital, ágil, simple y efectiva, cuidando el medio ambiente.


DEXCON CONSULTORES

Consultora boutique de negocios y comunicaciones al servicio del marketing con 18 años en el mercado y presencia en 5 países y 10 ciudades, donde articulamos recursos, optimizamos presupuestos y potenciamos las buenas prácticas de negocio para construir y mejorar la gestión interna-externa de las marcas.


Con esta alianza, DEXCON CONSULTORES ofrece a sus clientes una herramienta tecnológica potente, innovadora, que les ayudará a facilitar y mantener la certificación de sus sistemas de gestión, además de contribuir a generar hacía el interior una CULTURA DE GESTIÓN SIMPLE, INNOVADORA, SEGURA Y EFECTIVA.


Este esfuerzo conjunto entre GRUPO VIDAWA y DEXCON CONSULTORES les permitirá a las organizaciones del país, entre otros beneficios:


  • Sistematizar y centralizar la documentación de los modelos de gestión

  • Mejorar el control de los procesos

  • Incrementar la calidad y la confianza de los clientes frente a los productos y servicios

  • Simplificar los procesos y operaciones

  • Conectar equipos de trabajo

  • Reducir tiempos y costos

  • Cumplir todos los requisitos de las normas ISO

  • Gestionar los riesgos, requisitos legales, auditorias, acciones correctivas, indicadores, planeación estratégica, entre otras funcionalidades.

Conoce más de nuestra alianza:

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page