hola.png

Nuestra Marca

Queremos ser una fuente  transformadora cultural de las marcas hacía una gestión  innovadora, funcional y ágil, que genere un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.

 

Transforma tu entorno

Transformar es la capacidad que tenemos las personas para mejorar nuestras condiciones y adaptarnos a los desafíos de la sociedad y el mundo en el que vivimos, Dexcon Consultores encuentra su impulsor en crear conexiones que importan; entre la firma con nuestros clientes y los clientes de éstos.

 

Crear, innovar y entregar servicios amables, ágiles, de alta calidad y efectivos, nos permite evolucionar y aportar a la tierra que nos cobija.

Dexcon Consultores  Transforma tu entorno.

Mision Dexcon Consultores

Nuestra Misión

Crear y mejorar la gestión interna-externa de las marcas; generando negocios, acercando audiencias e implantando modelos de gestión digitales efectivos y rentables.

Principios

Empatía

Ponerse en el lugar del otro, ser tolerante y comprensivo, aceptando las diferencias.

Innovación

Convertir problemas en ideas y soluciones de valor para todos nuestros grupos de interés y la firma.

Excepcionalidad

Es ser: Excepcionalmente amable, ingeniosos y efectivos.

Nuestro Compromiso

Politica de diversidad Dexcon Consultores

Con la no discriminación, la igualdad, la inclusión y la diversidad.

POLITICA DE NO DISCRIMINACIÓN

En DEXCON CONSULTORES, escuchamos con respeto y hablamos con claridad, creemos en maximizar el poder de las diferentes perspectivas y cultura de nuestro equipo de trabajo, lideramos desde la diversidad y la inclusión. Promovemos un entorno diverso e inclusivo para nuestros grupos de interés, en donde todas las personas son bienvenidas, valoradas, escuchadas y tratadas con respeto, en donde se sientan confiados en compartir sus ideas. Esto nos permite cumplir nuestro propósito superior de: Construir confianza en la sociedad y resolver problemas relevantes, creando así un futuro singular para todos. 

Demostramos el carácter distintivo de nuestra firma, impulsamos la innovación, valoramos el talento sin etiquetas, que permitan construir relaciones de confianza en un ambiente laboral inclusivo que supere las barreras de las creencias y paradigmas, que fomente la igualdad de oportunidades, sin discriminación por razones de sexo, etnia, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, educación, condición de discapacidad, orientación sexual, identidad de género, nivel socio económico, opinión política o filosófica, procurando que estén inspiradas para que aporten lo mejor de si mismas.

VER DOCUMENTO

Política de Diversidad e Inclusión

NUESTRO COMPROMISO

DEXCON CONSULTORES SAS, Promueve y valora la diversidad, la inclusión y los principios de igualdad de oportunidades en el trabajo, que propician un trato justo, equitativo y transparente; y nos permite aprender a partir de las diferencias, generando áreas de ventaja competitiva.

Propendemos porque nuestros lugares de trabajo y órganos de administración y dirección, estén conformados por personas de diferentes nacionalidades, etnias, género, edad, capacidad, sexo, estado civil, filiación sindical o política y orientación sexual; características disimiles que nos complementan, agregan valor, refuerzan el compromiso y orgullo de pertenencia de los empleados, mejoran la riqueza de los análisis y por lo tanto, la toma de decisiones y aumentan la creatividad e innovación que apoyan la sostenibilidad de la firma.

Para asegurar el cumplimiento de este compromiso, hemos establecido las políticas para gestionar esta política. 

Politica de diversidad Dexcon Consultores

Ética y Transparencia Corporativa

En DEXCON CONSULTORES  creemos que las grandes empresas se edifican sobre la confianza, somos conscientes de cualquier actividad que realicemos debe estar enmarcada en la honestidad y transparencia, por esto, actuamos de manera íntegra consolidando un ambiente sano y respetuoso que refleja nuestra firma. Contamos con un  Código de Ética y Conducta, el cual tiene como objetivo compilar las prácticas de Gobierno Corporativo y el Marco Ético aplicables a la firma, lo anterior, con el fin de preservar, mantener y promulgar la integridad y la ética empresarial; asegurar la confianza de los accionistas en la gestión de la firma y garantizar el cumplimiento de los compromisos con los grupos de interés. 

Desarrollamos e implementamos políticas que llevan a fortalecer la transparencia como:

  • Anticorrupción y antifraude

  • Prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo

  • Carta de trato digno a la ciudadanía 

VER POLÍTICAS

PQRS
PQRS DEXCON
Formula aquí tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones. ¡La mejor forma de mantener una buena comunicación contigo!
politicas corporativas Dexcon Consultores

Políticas Corporativas

Para garantizar el logro de los objetivos estratégicos de la firma y consecuentemente, el cumplimiento de la promesa de valor a nuestros grupos de interés, hemos establecido un conjunto de políticas que actúan como guías generales de nuestro marco Ético y de Cumplimiento.

  • Política de propiedad intelectual

  • Política de imparcialidad, independencia e integridad

  • Política Medioambiental

  • Política de Competencia

  • Política de Responsabilidad social corporativa

  • Política de Alianzas Estratégicas

VER POLÍTICAS

Informe de Gestión

Las actividades diarias de una organización deben estar enmarcadas en la Ética y la Transparencia, por lo cual es importante conocer cuales son los riesgos a los que se puede ver enfrentada cada área de la firma y tomar las acciones necesarias para minimizarlos. Tales acciones y los resultados logrados deben quedar debidamente documentados, como parte de nuestro proceso de mejora continua.

informe de gestión Dexcon