conocenos1.jpg

Conócenos

Somos una consultora boutique de negocios y comunicaciones  que potencia las buenas prácticas de negocio para construir y mejorar la gestión interna-externa de marcas comprometidas con su mejoramiento organizacional y crecimiento sostenido. 

Transformando su manera de: Generar negocios, comunicarse con su audiencia e implantar sistemas de gestión digitales, efectivos y rentables.

 

Somos un equipo

Con amplia experiencia en resolver las necesidades de comunicación, los retos de reputación, el posicionamiento de marcas con los diferentes grupos de interés y el desarrollo de proyectos de competitividad, productividad y crecimiento para empresas nacionales y del exterior

Trayectos.jpg

Propósito

Construir confianza en la sociedad, resolviendo problemas relevantes para crear un futuro singular para todos.

Buscamos contribuir al desarrollo sostenible de las empresas en su objetivo de llegar a mercados globales, con calidad, productividad y competitividad, mediante soluciones de alta calidad e innovadoras, de gran valor agregado, que influyen en la mejora del entorno, la calidad de vida del día a día, así   creamos un futuro mejor para todos.

Propuesta

“Creamos conexiones que importan"

Usamos el diseño para resolver problemas, creando proyectos  con alma, comunicaciones creíbles y procesos efectivos, cerrando la brecha que impide el logro de los objetivos comerciales estratégicos,

negocios.jpg

Nuestro Equipo

IMG_20180401_152755_036.jpg

Néstor de Arco Martínez

CEO 

Profesional en Marketing colombiano, con amplia trayectoria en sistemas integrados de gestión y comunicaciones, consultor de negocios certificado para el sector privado y público, es Auditor Líder internacional de sistemas de gestión de calidad, innovación, seguridad y salud en el trabajo, cadena de suministros, continuidad del negocio, seguridad de la información, entre otros.

 

Inició su carrera realizando prácticas en la Compañía Colombiana de Clinker donde permaneció durante 4 años, llegó a ser Jefe E. de Bienestar Laboral y participó en el proyecto de fusión por absorción más grande y sin precedentes en la historia empresarial Colombiana en la homologación de cargos y procesos a nivel nacional en 14 plantas de cemento, 7 plantas de cales y agregados de lo que es hoy Grupo Argos. Trabajó en Cementos Argos como Asesor de sistemas de gestión, fue Director de imagen para marcas como Seinges, OPC Consulting dónde participó en el diseño de la estrategia de comunicaciones para el manejo de las relaciones con clientes. Posteriormente pasó a trabajar como Director de proyectos de modelos de gestión en empresas como: Grupo Vidawa -KAWAK, Libar Bicicletas, MT&A , INC Group, ha asesorado varias empresas privadas e instituciones del sector público, fue Asesor de Calidad en Abastecedor Colombiano de Tejas & Drywall- ABACOL, Conexos Logística, Edumedia, SIMI, Cámara de Comercio de Bogotá, Romero Serrano Inmobiliaria, Alsar Industrial, entre otras. Su experiencia abarca sectores como: Manufactura, ingeniería, TMT Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, Inmobiliario, Defensa, Software, Educación, entre otros.

 

Durante años ha asumido el reto de asesorar marcas prestigiosas listadas en el ranking Fortune 500, Forbes y las Bolsas de Valores de Colombia y New York como Sodexo y Cementos Argos, es miembro de los Comités de normalización técnica de Icontec Internacional en las áreas de: Gestión empresarial, salud ocupacional, calidad y evaluación de la conformidad, entre otros. Ha colaborado como Docente y ponente invitado en la Universidad del Tolima, Universidad Gran Colombia, Universidad Minuto de Dios, CCB, Centro de Ciencia y Tecnologías. Es Consultor especialista en Extensionismo Tecnológico del Programa de Fábricas de Productividad liderado por Colombia Productiva y Ministerio de Industria y Comercio de Colombia. Fue asesor de marketing y comunicaciones de la empresa Edusoftware S.A. de C.V. dirigiendo el equipo encargado del diseño de la estrategia de comunicación para posicionar la nueva identidad de Tech4Me en México como una marca única, flexible, con alta reputación y gran recordación, igualmente lideró la creación de campañas de publicidad para promover la imagen de la marca y coadyuvar en la atracción de mayores clientes y negocios, sobresaliendo en medio de la competencia, ubicándola como una marca amable, atractiva y con un diseño integrador novedoso.

 

Actualmente tiene su propia compañía de asesoramiento en temas de comunicaciones, marketing y buenas prácticas de negocios, Dexcon Consultores, con gran énfasis en ejecución y manejo de proyectos.

Luis Eduardo Rubio

PARTNER

Ha trabajado por más de 10 años en áreas de organización, métodos, nómina, facturación y operaciones contables, con amplia experiencia en industrias como: Ingeniería, salud, servicios, metales ferrosos y no ferrosos, artes gráficas.

 

Con estudios en Contaduría Pública, documentación y registro de operaciones, especialista en tercerización, optimización de procesos y transformación financiera. Su experiencia abarca empresas como Kaeser, Micoop, aporta experiencia de clase mundial traída de firmas como PWC, Deloitte en dónde se desempeñó durante un tiempo, posee excelente dominio de logiciels como SARA, NOVASOFT y SAP

 

Ha colaborado con clientes creando estándares operacionales, implementando procesos de negocio y realizando reestructuraciones financieras y contables. Actualmente se desempeña como Partner en Dexcon Consultores, su responsabilidad es el desarrollo de negocios en los distintos mercados, manejar toda la gestión administrativa y financiera de la firma, además de  acompañar a los clientes en su crecimiento, asegurando que se logren los objetivos trazados. 

IMG-20191111-WA0022.jpg