ceremonia3.jpg

SIMI - Tae

Impulsando el crecimiento en una empresa de software.

 

SIMI- Tae

TAE LTDA, es una empresa comprometida con el desarrollo digital al servicio del sector inmobiliario Nacional e Internacional.

Ambición

TAE® es una empresa dedicada al sector inmobiliario, cuyo producto bandera SIMI® y SIMIWEB han logrado posicionarse en las preferencias de sus clientes, sin embargo, requería de una organización de procesos y mejores prácticas de gestión que permitieran soportar la operación y acercar más la marca a su grupo objetivo y a sus colaboradores.

Solución

DEXCON diseñó un modelo de gestión integrado basado en el estándar ISO 9001, SG-SST para la seguridad y salud en el trabajo, con el alcance a las actividades de diseño, desarrollo y arrendamiento de uso de software especializado para el sector inmobiliario, adicionalmente creamos estrategias de acercamiento con el personal mediante estrategias digitales, endomarketing y Coaching personalizado para facilitar la apropiación del nuevo esquema de gestión, renovación del certificado del sistema de gestión de la calidad a ISO 9001:2015.

Impacto


Se redujo en un 90% el producto y servicio no conforme, y los costos implícitos en ello, se estabilizó el producto, se disminuyeron las reclamaciones en un 40%, actualmente la compañía es mejor comprendida y percibida por su público objetivo y valorada por sus colaboradores. Haciendo de SIMI® un producto confiable y de TAE® una marca valiosa, con gran proyección internacional. 

Galería del proyecto