top of page

DEXCON CONSULTORES Gana Premio como firma dedicada a la industria del B2B.

DEXCON CONSULTORES S.A.S. anuncia hoy que ha recibido el premio


El reconocimiento destaca nuestra capacidad para generar valor a los clientes en los mercados donde participamos, ayudándoles a reformular su futuro y crear negocios diseñados para lo que viene. Demuestra, además la fuerza de DEXCON CONSULTORES a la hora de proporcionar soluciones inteligentes orientadas a dar liberar todo el potencial de las marcas.


Este premio constituye una muestra de nuestro apoyo a la industria Colombiana a lo largo de todo el ecosistema de negocios, un reconocimiento a esfuerzos de años y a los resultados que entregamos a los clientes para resolver los desafíos que enfrentan.


CLUTCH es una plataforma de investigación de mercados B2B Estadounidense, que anualmente presenta su lista oficial con las mejores compañías B2B de Colombia. Destacando a los talentos de distintos países, incluido Colombia, esta lista es cuidadosamente evaluada conformada por las empresas con mejor desempeño, los criterios utilizados para evaluar la lista estaban destinados a determinar el impacto en sus respectivas industrias.


En 2022 la lista estuvo conformada por 115 empresas Colombianas, de la cual nos ubicamos en el ranking 19, lo cual, en este contexto de mercados, constituye un verdadero reto.


A continuación presentamos los resultados que hoy nos reconoce en Colombia como un referente en temas de branding, marketing y consultoría de negocios para marcas:




“La capacidad de sobresalir incluso frente a múltiples desafíos es una hazaña digna de elogio”, dijo Dayasia Mason, Ejecutiva senior de cuentas de Clutch. "Es un honor para nosotros poder identificar a las empresas que hacen esto regularmente y brindarles la atención que merecen"

Washington, D.C., 10 de mayo de 2022.


Este premio nos motiva a continuar construyendo un futuro de negocios singular para todos, ayudando a los clientes a adoptar buenas prácticas de negocios y comunicaciones que fortalezcan sus modelos de negocio para una mayor resiliencia, rentabilidad y sostenibilidad.


Néstor Luís de Arco Martínez.

CEO.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page