Consultor Digital
top of page

Consultor Digital

Actualizado: 14 abr. 2020


El asesor y aliado de los innovadores en el ecosistema de negocios, tecnológico y digital.

Ante el impulso extraordinario que está aconteciendo en el ecosistema de negocios, como también por los cambios en el entorno tecnológico y digital, Dexcon Digital en Colombia se ha propuesto “impulsar su presencia” en el mismo, poniendo el foco en “como aportar valor”. Para ello, en su afán de innovar y trabajar hombro a hombro con los clientes en los distintos mercados.

Presentamos nuestra iniciativa “Consultor Digital” un nuevo programa de asesoría y soluciones digitales que pretende apoyar a emprendedores, innovadores, ofreciéndoles una gama de servicios a la medida de sus necesidades a precios adaptados para su crecimiento, con el fin de acompañarlos a lo largo del ciclo de vida del negocio.

“Consultor Digital” está enfocado a mipymes que están iniciando o que ya crean valor al comercializar productos o servicios por el cual generan ingresos. El objetivo de Dexcon Digital es que los emprendedores y empresarios se focalicen en desarrollar su negocio colocando a su disposición una serie de capacidades con el fin de que puedan contar con las salidas posibles y ofreciéndoles la posibilidad de ser Partners de negocio.

La garantía de este servicio se demuestra con la experiencia de Dexcon Digital, ya que cuenta con acceso a un ecosistema de negocios, tecnológico y digital. Gracias a esto ha logrado casos de éxito apoyando a marcas en distintas industrias. Dexcon Digital ha ayudado a otras compañías a conseguir lo que necesitaban para dar el siguiente paso.

Con esta iniciativa transversal Dexcon Digital coloca su experiencia para trabajar con los emprendedores y empresarios generando valor con todo nuestro potencial, esperando convertirse en “el asesor del ecosistema de negocios” de empresas de distintos tamaños y sectores.

Tenemos claro que en la agenda de los líderes empresariales debe figurar todo aquello relacionado con cómo afrontar la innovación, la tecnología, los cambios en el entorno digital y del mercado, cómo prevenir y adaptarse a la disrupción en el modelo de negocio, y a todos los aspectos relacionados con un mundo basado en nuevas tecnologías para hacer frente y recuperarse de la crisis generada por el COVID-19.

“Consultor Digital” nace de la idea de uno de nuestros colaboradores – Andrés Uribe Duque, como respuesta para impulsar y coordinar actividades que Dexcon Digital realiza para apoyar a las empresas especialmente MIPYMES, startups, Scaleups, así como corporaciones e instituciones consolidadas en lo relacionado con el entorno digital, tecnológico, operacional y estratégico, con el propósito de enfrentar los desafíos y retos que nacieron a raíz de la pandemia Covid-19 en el país.

Este servicio está enfocado a las Mipymes, Startups y Scaleups ya que para este grupo de empresas el acceso a una consultoría de calidad superior sugiere elevadas inversiones, con este programa Dexcon Digital cierra esa brecha, proporcionado servicios de calidad excepcional a low cost con resultados de alto impacto.

Un enfoque de consultoría ideal para pymes y startups
Modelo Consultor Digital

“Consultor Digital” constituye una iniciativa que cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en los ecosistemas de negocio y digitales, que aúna el conocimiento de todas las líneas de negocio de Dexcon Digital y está preparado para trabajar con las empresas de cara al futuro en sus planes de recuperación o crecimiento.

En la evolución tecnológica actual, el talento y la innovación son claves y los líderes del futuro saldrán del ecosistema tecnológico y digital. Por eso una de las funcionalidades principales de Consultor Digital es ayudar a los emprendedores y empresarios a crecer.

Mediante “Consultor Digital” los emprendedores y empresarios podrán acceder a toda la experiencia y los servicios adecuados para ayudarles a; explorar nuevos modelos de negocio, desarrollar el talento, la innovación, servicios de marketing, eficiencia operacional, modelos y sistemas de gestión, así como experiencia y transformación digital así como también potenciar el relacionamiento con clientes.

  • Trabajamos para que puedas enfocarte en tus prioridades: Te ofrecemos nuestra red de profesionales, Partners mediante una estructura flexibles y altamente personalizada.

  • Encontrarás una oferta de servicios diseñada a la medida mediante planes especialmente enfocada en MiPymes, Startups, Scaleups: con innovación abierta y adaptada a cada fase del desarrollo de tu empresa mediante planes que puedes seleccionar conforme a tus necesidades y presupuesto.

  • Tendrás acceso al ecosistema tecnológico y digital de nuestra firma; con todas las herramientas necesarias para impulsar tu negocio.


Esperamos que este nuevo servicio de Dexcon Digital, sea de tu interés y encuentres las soluciones a tus retos de negocio.

Te invito a que conozcas "Consultor Digital"

Andrés Duque

Digital Developer

Digital Factory | Dexcon Digital

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page