AHORA SOMOS ALIADOS DE MARCA PAÍS
top of page

AHORA SOMOS ALIADOS DE MARCA PAÍS

No complace comunicar a nuestros seguidores, clientes y amigos que a partir de hoy, DEXCON CONSULTORES SAS se convierte en una marca aliada de MARCA PAÍS COLOMBIA, una iniciativa estratégica para la competitividad, direccionada por el Gobierno Nacional conjuntamente con el sector privado, con el objetivo de posicionar una imagen positiva de Colombia en el exterior.


De esta manera y con la pasión que nos ha caracterizado siempre y el arduo compromiso en la ejecución de nuestro objeto social, DEXCON CONSULTORES se perfila como una firma exportadora de soluciones, reflejando la esencia y nuestros valores organizacionales. Siendo una marca 100% Colombiana, impulsando la captación de inversión extranjera y la colocación de nuestro portafolio fuera de las fronteras geográficas del país, transmitiendo a cada momento lo mejor de nuestro país.

Cabe destacar que; MARCA PAÍS es una entidad del Gobierno Nacional. Que a su vez es una unidad estratégica de Negocios de PROCOLOMBIA, cuyo fideicomitente es el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.


Para verificar nuestra alianza, puedes entrar en el siguiente link: https://www.colombia.co/aliados-marcas/


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page