Dexcon Digital
Buscar
  • Dexcon Digital

Dexcon Digital


¿Qué es Dexcon Digital?

Dexcon Digital es la respuesta al proceso de digitalización en el que está inmerso el sector empresarial. Mediante servicios de consultoría de negocios, tecnología y creatividad ayudamos a nuestros clientes a definir su estrategia digital y a conseguir que aprovechen al máximo las posibilidades y oportunidades que brinda el ecosistema digital y el internet, maximizando sus ventas y reduciendo sus costos.

En Dexcon Digital sabemos que las organizaciones que prosperan son aquellas que se adaptan y evolucionan con los nuevos tiempos. Dexcon Digital, acompaña a las empresas en su transformación digital tal y como lo demanda la sociedad. Aportamos a nuestros clientes una visión trasversal del nuevo entorno competitivo, de forma que les podamos asesorar y preparar para enfrentarse a las posibilidades que ofrece el mercado.

La proactividad, la creatividad, la flexibilidad y las habilidades técnicas son las capacidades que transmitimos a quienes confían en nosotros. Con un equipo de expertos en experiencia del cliente, fidelización de clientes, identificamos y gestionamos las debilidades digitales de pequeñas, medianas y grandes empresas, ayudándoles a desarrollar una estrategia multicanal y a alcanzar la madurez, en diversos ámbitos; estrategia, e-commerce, web, publicidad, marketing digital, social media, contenidos, analíticas, utilizamos todas las herramientas necesarias para adaptar los imperativos digitales a las necesidades de su modelo de negocio.

Nuestro foco está puesto en áreas de: estrategia, móvil, social/web, contenidos, marketing digital, tanto si hablamos de B2B, B2C, B2E, contamos con la fórmula que mejor se adapte a su público objetivo y a la cultura de su empresa. Diseño, experiencia y tecnología se unen para que su presencia online llegue a todos los canales y para que los mensajes que se creen sean los adecuados a su tipo de público. Además, optimizamos sus procesos internos de manera que la digitalización llegue a todos los rincones de su compañía. Por último, una vez que haya culminado la transformación, le ayudamos a medir el alcance de sus objetivos realizando un monitoreo de su productividad mediante indicadores cuantitativos y cualitativos.

Con una estrategia clara y bien definida, lograrás diferenciarse de otras empresas de su sector y a su vez, se convertirá en un activo altamente competitivo dentro del tejido empresarial. Los profesionales de Dexcon Digital le ayudarán a mantenerse como referente, a comprender las necesidades de sus clientes y a confeccionar una respuesta apropiada. Adicionalmente, la explicaremos la importancia de contar con un equipo altamente preparado que sepa utilizar estas herramientas. Atraer y retener talento será a partir de este momento uno de sus principales objetivos, porque en Dexcon Digital sabemos que son los trabajadores quienes engrandecen a una compañía.

Dexcon Digital es, en definitiva la herramienta que le acompaña a la hora de asumir nuevos retos y le prepara para correr riesgos con garantías, porque una compañía no alcanza el éxito si no cuenta con la habilidad de sorprender a su audiencia día a día.

#DexconDigital #Digital #Consultoría

0 vistas
Ecosistema
Dexcon Consultores
Dexcon Academy
Aplicaciones Angel
Acriformas Publicidad
Opc Consulting
Carrera 
Ven y trabaja con nosotros, siempre estamos buscando grandes talentos para unirlos a nuestro equipo.
Política de privacidad
© copyright 2020
Dexcon Diigtal 
Dexcon Consultores SAS