panoramica.png

Creación de Contenidos

Comunica, inspira y emociona a tu audiencia

 

Creación de Contenidos

Comunica, inspira y emociona a través a tu audiencia.

Bien sea escribiendo contenido de interés, a través de imágenes que nos seducen o creando experiencias que nos encantan, tu marca necesita emocionar y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Con los años, han sido varias las marcas y proyectos que se han interesado en colaborar con nosotros y siempre que ha sido algo interesante para nuestro contenido, hemos aceptado. Sin quererlo, que nos hemos convertido en lo que llaman “comunicadores digitales”, colaborar implica un beneficio mutuo, así que siempre que lo hemos hecho, ha sido con marcas o empresas que se complementan con DEXCON CONSULTORES, buscando crecer y crear contenido interesante para nuestra comunidad.

 

Buscamos la máxima honestidad y transparencia, por ello, NO recomendamos nada en lo que no creamos, que no hayamos probado o que no nos guste y, siempre que se trata de contenido patrocinado, lo indicamos en el cuerpo del texto que le acompaña.

foto.jpg
Typing on laptop

¿Cómo podemos colaborar?

Creación de contenidos

Somos creadores de contenidos digitales de calidad, así que si necesitas desarrollar o comunicar cualquier tema relacionado o complementario a nuestra actividad, podemos ayudarte alimentando tu blog, creando contenido para tus redes, enfocando el mensaje.

Contenidos patrocinados

Si quieres darte a conocer y crees que tu marca encaja con la filosofía de DEXCON CONSULTORES ponemos a tu disposición toda nuestra comunidad (blog, Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube) Puedes solicitar nuestro Media Kit o contarnos lo que necesitas y cual es tu idea para que empecemos a diseñar las mejores acciones.

Equipo de producción
Joven influyente en el trabajo

Otras formas de colaborar

Además de la creación de contenidos y del patrocinio, hemos colaborado en:

  • Co creación de contenidos o productos

  • Concursos

  • Embajadores de marca

  • Asistencia a eventos

 

Coméntanos que necesitas y nuestra creatividad se pondrá en marcha.

 

Queremos dar las gracias a nuestra comunidad de lectores por acompañarnos y hacer todo esto posible y a nuestros patrocinadores y colaboradores por confiar en nosotros, permitiéndonos crear contenidos de mayor calidad con creatividad, que de otra forma serían imposibles.