Casa moderna

Conaltura Inmobiliaria

Cuando quieres ser el mejor, tienes que trabajar con los mejores.

 

Conaltura Inmobiliaria

Conaltura Inmobiliaria, trajo sus deseos y Dexcon Consultores, a través de su unidad de negocios Dexcon Digital, aportó todo el know how técnico requerido. El resultado: Una plataforma web integrada, que brinda una experiencia completa y funcional para sus usuarios. 

Ambición


Cuando Conaltura Inmobiliaria quería mejorar la experiencia de sus clientes, decidió crear una plataforma web más útil para su clientes y usuarios finales que permitiera mejorar las búsquedas de su portafolio inmobiliario, se dirigieron a Dexcon para crear lo que ha representado hasta hoy, una de las transformaciones de experiencia de cliente digital más grandes de la compañía.

 

Solución


La línea de tiempo no tenía precedentes, tan solo 10 semanas y la calidad de la ejecución era crítica, con un nivel avanzado de co-creación, aplicando nuestro método ágil-scrum y diseño creativo, logramos cambiar en su totalidad las interacciones de los usuarios, aportando una experiencia más vanguardista, que refleja la personalidad de la marca y sus negocios, con detalles bien pensados, búsquedas intuitivas, personalización de vistas, cumpliendo con el enfoque que Dexcon creó para el proyecto: "Servir mejor y brindar facilidades al cliente móvil para hacer negocios". 

Impacto

Nuestra visión, llevó a crear una experiencia digital limpia, con clase, ayudando a Conaltura Inmobiliaria a establecer un precedente digital en su mercado, se mejoraron las interacciones y relaciones con los clientes y usuarios finales, entregando una experiencia móvil altamente funcional, con detalles del portafolio de inmuebles exquisitos, que apoyan la toma de decisiones y promueven la generación de negocios de la marca, sus clientes cuentan hoy con una navegación realmente intuitiva. Logrando más de 15.980 visitas en solo 2 meses de lanzamiento. 

Galería del proyecto

Conaltura inmobiliaria