Dexcon Digital | Quienes Somos | Colombia
 

Elevando la Experiencia Humana

495

Horas de auditoría ejecutadas

60

Casos de éxito en más de 48 industrias.

42

Experiencias digitales creadas

 

Somos una consultora digital creativa, fusionamos estrategia, creatividad & tecnología para conectar mejor a los clientes con las empresas.

 

Dexcon Digital combina las capacidades creativas, estratégicas y tecnológicas con un profundo conocimiento de la industria y la experiencia técnica para crear soluciones transformadoras a partir de fuertes conexiones emocionales y sociales. Los clientes pueden entregarnos sus mayores desafíos sabiendo que tenemos lo necesario para traer a la vida sus ambiciones.  imaginamos, diseñamos y entregamos el futuro junto a nuestros clientes,  creando un futuro empresarial sostenible, más inteligente y conectado para todos.

Llámamos a esto

Elevando la Experiencia  Humana

“Combinamos ciencia y arte para crear soluciones exitosas e impactantes”.

 

Construimos soluciones que cambian de manera cuantíficable la forma en que las personas trabajan, se relacionan, se comunican, juegan y viven, mediante un método único capaz de asumir cualquier reto actual y futuro. Nuestro trabajo está en tu bolsillo, en tus pantallas, haciéndote la vida un poco más ágil, fácil, divertida y conectada.

 

Qué Hacemos

 

Combinamos inteligencia industrial, tecnología y creatividad, con una mentalidad centrada en el ser humano para crear experiencias de extremo a extremo, ya sea que necesites ayuda para iniciar un proyecto de transformación digital, de negocios, generar ideas o crear prototipos, podemos ayudarte. Nuestras ofertas inician y finalizan con tus objetivos comerciales, tan simple como eso.

Innovación

Trabajamos conjuntamente contigo para desafiar los supuestos  y lograr activar la innovación de extremo a extremo en la organización. 

Comercio &

Contenidos

Desarrollamos soluciones de e-commerce y cualquier activo digital de forma diferencial, para potenciar el comercio y presencia digital de tu marca.

Experiencia de Clientes

Creamos plataformas digitales flexibles y escalables con un enfoque en marketing, ventas, servicio para conectar mejor tu marca con tus clientes. 

Cliente Digital

Ayudamos a potencializar las soluciones de fidelización de clientes integrándola al núcleo del negocio, para optimizar el desempeño financiero.

Estrategia

Centra tu inversión y producción de forma creativa en los problemas y en acciones que generen el mayor impacto.

Publicidad & Marketing

Creamos experiencias de marketing, publicidad y comercio impactantes, para que tu marca sea mejor comprendida, conocida y preferida por tu audiencia. 

Digital Factory

Creamos activos digitales para conectar a tus clientes con tu negocio, para lograr conexiones hiperpersonalizadas en los distintos canales.  

Optimización Operacional

Nuestro enfoque involucra la configuración de la organización en procesos, estructuras y operaciones para respaldar la transformación digital. 

Cyber Seguridad

Tu marca debe afrontar nuevos retos para aprovechar las tecnologías disruptivas y así prevenir las amenazas de seguridad que pueden debilitar el modelo de negocio.

 
 
 
 
 
 
 
 

Investigación

Desarrollamos perspectivas significativas para comprender mejor las oportunidades del mercado mediante investigaciones y análisis rigurosos.

 
 

IMAGINAMOS

Una nueva ambición de negocios

Obtenemos el enfoque correcto, combinamos la investigación con métodos de prototipado para dar vida a conceptos emocionantes e innovadores, nuestro objetivo es diseñar un futuro en el que las personas se beneficien de ecosistemas de negocio más simples e inteligentes.

Acertamos en el concepto, unimos el pensamiento estructurado, el pensamiento de diseño y la experiencia centrada en el ser humano, usando herramientas para integrar las necesidades de las personas, con las posibilidades de la tecnología con lo económicamente factible, para simplificar la vida de nuestros clientes y lo más importante de sus usuarios, consumidores y clientes  para lograr el éxito.

DISEÑAMOS

ENTREGAMOS

El futuro de nuestros clientes. 

Lograr que el negocio se impulse, mediante un enfoque basado en el análisis, la optimización y la confiabilidad, aseguramos la sostenibilidad de nuestro trabajo, a través del tiempo y las transformaciones del paisaje de mercados.

 

Nuestros Diferenciales

1/2
Bogotá
1/2
Cartagena

ADN Digital !

Nuestra diferencia proviene de la diversidad.  

Conoce porqué somos diferentes

Nuestro modelo de compromiso es flexible, simple, abarca nuestro ecosistema y responde al contexto, objetivos y recursos de cada cliente. 

Enfoque Ágil

Y sólido para generar valor a nuestros clientes. 

Experiencia Real

Un equipo experimentado capaz de brindar servicio excepcional a nuestro clientes.

Conocimiento

Profundo conocimiento y experiencia específica en industrias de diversa complejidad técnica. 

Aceleradores

Herramientas y aceleradores potentes que han sido probados y que dan resultado.

Costo-eficientes

Ofrecemos soluciones a precios justos vs nuestra experiencia técnica y responsabilidades asumidas en cada proyecto.

Enfoque único

Contamos con un enfoque diferente, exclusivo capaz de afrontar cualquier reto actual o futuro.

 

Alianzas

Acriformas 

OPC Consulting

Aplicaciones Ángel

Ecosistema
Dexcon Consultores
Dexcon Academy
Aplicaciones Angel
Acriformas Publicidad
Opc Consulting
Carrera 
Ven y trabaja con nosotros, siempre estamos buscando grandes talentos para unirlos a nuestro equipo.
Política de privacidad
© copyright 2020
Dexcon Diigtal 
Dexcon Consultores SAS